Camilo Serna

Dj
TECHNO

Camilo Serna es un DJ y productor de Medellín, Colombia, uno de los Djs emergentes de techno más talentosos de Latinoamérica. Influenciado por artistas como Chris Liebing, Lars Klein, Michael Burkat, Patrik Skoog, Serna comenzó a producir música solo por diversión con varios proyectos desde los 15 años, produciendo en su propio estudio y haciendo live sets en varias fiestas locales, convirtiéndose rápidamente en favorito. En el 2005 formó Intelligent division (www.intelligentdivision.com) con sus amigos de siempre, llevando su obra a otro nivel.

Camilo Serna tiene un conocimiento único en la composición de su música, golpeada, extraña y de emociones encontradas, sonidos de emociones descomprometidas, espirituales, con una pureza que inmediatamente capta la atención de grandes sellos y artistas. Su fórmula no es difícil de comprender: pasión, un objetivo claro y una estructura lógica mental que materializa en sus creaciones, midiendo lo que hizo en el pasado y lo que necesita hacer en un futuro.

Camilo Serna es uno de los grandes nombres de el Techno colombiano con sonidos que envuelven desde el Dark Techno con líneas de Funky Groovy Minimal, su nuevo sonido es bastante admirable en la larga linea de la marca Detroit, capaz de crear una atmósfera impactante en cualquier pista de baile donde quiera que vaya… crea techo con un énfasis en lo oscuro.

Alguna de muchas palabras que describen el estilo de Camilo serna son: banging, hypnotic, complex, dark, deep y minimal groovy techo.