Jose M & Tacoman

Djs
TECHNO / HOUSE

Con mas de 12 años de experiencia para cada uno de ellos, y trabajando por si mismos en diferentes caminos, unieron fuerzas y conocimientos en 2010, grabando su primer álbum “Cause and Effect”.

Influenciados por pequeños sonidos oscuros, ácidos y atmósferas picantes, lograron algo que ellos denominan “Blunt Music”, un estilo que está estrictamente diseñado para la pista de baile. Hasta este momento y con más de 100 lanzamientos y 25 tracks alcanzando tops de ventas, han logrado reconocimiento con los mayores exponentes de la industria Latinoamericana en menos de 6 años, transportando grandes masas a lo largo de Europa y América con géneros como Tech House, Deep Tech y Duby Tech con una esencia de sonidos relevantes como el House y el Disco.

Su trabajo juntos ha marcado una gran diferencia dentro de la industria, logrando con sus tracks posiciones destacadas en los tops de Beatport y varias tiendas especializadas.

Sus tracks se encuentran en las maletas de Djs legendarios como Richie Hawtin, Paco Osuna, Joris Voorn, Mathew Dear, Nic Fanciulli. Technasia, Carlo Lio, Matthias Tanzmann, Sebastien Leger, Popof, Mark Knight, Gel Abril, Mathias Kaden, Mendo, Kaiserdisco, Jay Lumen entre otros.

Recientemente han firmado con grandes sellos como Get Physical, Area Remote, Bla Bla, Material, Trapez Ltd, Inmotion Music, Moan, acumulando un amplio catálogo en vinilo y formato digital.